Los vinilos decorativos son muy fáciles de colocar

La colocación de vinilos decorativos no es demasiado complicada a la hora de ser aplicados sobre su pared. Siguiendo una serie de consejos, se puede tener puesto en 10 minutos.

Los vinilos decorativos de la web dqcolor.es, antes de ser aplicados sobre la pared y al recibir el envío tienen tres partes: el vinilo, el transportador donde va pegado el vinilo y el papel protector.

Si el vinilo decorativo no es de un tamaño demasiado grande, un metro o menos aproximadamente, la forma más sencilla de ponerlo sobre la pared es retirando el papel protector y llevándolo al sitio donde lo quiere poner. Con unas pequeñas tiras adhesivas o cinta de carrocero lo fija a la pared para mayor comodidad, y presiona sobre la parte del vinilo para que se quede mejor adherida a la pared. Luego se retira poco a poco el transportador y ya está listo para disfrutarlo.

En el caso de vinilos decorativos grandes lo mejor es fijarlo en la pared con cinta adhesiva, antes de quitar el papel protector, tomando las pertinentes medidas para que quede centrado. Poco a poco se va retirando el papel protector y fijando a la vez el vinilo a la pared para que quede bien adherido. Una vez quitado el papel protector y fijada la zona del vinilo sobre la pared, solo quedará retirar poco a poco el transportador.

En la web dqcolor.es hay un apartado en el que explican a la perfección, incluso con un vídeo, cómo instalar vinilos decorativos usted mismo y de manera sencilla y cómoda.

vinilos decorativos tortugas

vinilos decorativos tortugas dqcolor

Anuncios

Vinilos decorativos y vinilos infantiles para decoracion de interiores y paredes

Tagged with: , , , , ,
Publicado en vinilos decorativos, vinilos decorativos infantiles

Escriba su dirección de correo para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: